piezas aluminio sevilla riverside

Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. Se realiza a partir de productos semielaborados como lingotes, tochos u otras piezas previamente conformadas por otros procesos como moldeo forja. Más de 30 años de experiencia nos avalan en la industria del mecanizado de piezas y decoletaje. Somos una empresa que desde 1983 nos hemos especializado en la elaboración de una extensa gama de muelles Mettcom y resortes, incluyendo la fabricación de piezas de decoletaje para el sector en frío y de la automoción.

1. Ponemos a su tipo de estampación de piezas... [Read more…]

tornos y fresadoras

Mecanitzats Marín es una entidad comprometida con sus clientes y segura de poder satisfacer sus necesidades con productos y servicios de alta calidad a un precio muy competitivo. Tal y como indica su propio nombre, en los mecanizados con arranque de viruta el material es arrancado cortado con la herramienta de corte adecuada, dando lugar a virutas metálicas, residuos inservibles para la empresa de mecanizado. 4. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Cuándo se pide un trabajo de decoletaje, este tipo de trabajos son considerados de subcontratación, es decir, después de que... [Read more…]

cnc bilbao to san sebastian

Mecanizado de todo tipo de piezas metálicas y no metálicas en máquinas de control numérico, tanto trabajos seriados como unitarios. Actualmente, con la próxima implantación de la normativa ISO9001 pretendemos poder ofrecer aún una atención más envolvente a nuestros clientes desde el primer momento hasta la entrega final. Con un enfoque basado en la calidad y en el servicio, cubre cada eslabón de la cadena de producción.





Poseemos una amplia experiencia en el mercado nacional e internacional a través de nuestro trabajo para clientes multinacionales, a los que ofrecemos nuestros servicios y nuestra... [Read more…]